Melissa Nixon y su familia buscaron al perro perfecto por más de 3 años, hasta que finalmente conocieron a Bentley, un golden retriever bastante astuto y divertido. El dulce cachorro tiene a su cargo 5 niños con los cuales jugar, y realmente tiene una agenda muy apretada.

Las horas más complejas y ocupadas para Bentley siempre son en la mañana cuando debe asegurarse que las dos niñas más pequeñas suban al autobús escolar a salvo y a tiempo. El cachorro las acompaña hasta el final del camino de entrada de su casa y se toma muy en serio la tarea de despedirlas y confirmar que todo marcha bien.

Al inicio, Bentley no confiaba en absoluto en el autobús escolar y estaba muy receloso de dejar ir a sus niñas en él.

Melissa le dijo a The Dodo:

“Lo atrapamos cuando estaban en aprendizaje híbrido, así que iban a la escuela la mitad del tiempo. Creo que al principio no estaba seguro de adónde llevaba a sus hijos este objeto amarillo gigante, por lo que simplemente se sentaba confundido».

Cachorro se asegura de que sus niñas suban al autobús

Adorable cachorro dorado
Imagen | Melissa Nixon

Las niñas le contaron al conductor del autobús escolar lo que sucedía con su cachorro, y que estaban algo preocupadas por lo nervioso que se ponía cada vez que ellas subían en él para ir a la escuela.

El amable conductor ahora saluda a Bentley cada vez que pasa a recoger a las niñas a su casa.

Melissa cuenta:

“Saludan por el altavoz todas las mañanas y [el de Bentley] es muy enérgico. Pero tan pronto como oye que el altavoz dice: ‘¡Hola, Bentley!’ se sienta quieto y severo como, ‘No te metas con mis hijos’”.

Bentley despide niñas
Facebook/ Melissa Nixon

Debido a las restricciones a causa del COVID-19, las niñas retomaron las clases de manera virtual y el autobús escolar no pasa desde hace un tiempo. Pero Bentley nunca baja la guardia para cuidar de sus chicas.

Melissa agregó:

“Cada vez que miro el video y él escucha el autobús, tiene que contar a sus hijos. Encuentra a cada uno de ellos y luego va a la puerta y quiere que lo dejen salir porque quiere que venga ese autobús… cree que lo pierde”.

Cachorro acompaña a sus niños al autobús escolar
Imagen | Melissa Nixon

Bentley está realmente feliz de tener a todos en casa, adora saber que los chicos están cerca y seguros con él. Incluso disfruta participar en las clases virtuales, aunque en realidad no entiende bien cómo funciona todo.

Melissa añadió:

«Intenta saltar a la pantalla y jugar con ellos, pero ahora que lo hemos estado haciendo durante bastante tiempo, se ha adaptado bastante bien. Le encanta tener a todos en casa. No creo que pueda pedir una situación mejor».





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: