Jessica Blankenship, vive en San Francisco, California (Estados Unidos) junto a su adorable cachorro de 3 meses llamado Super-Hans. La mujer compartió una foto de su compañero durmiendo profundamente en su cama; el cachorro se camufla tan bien que su madre no puede encontrarlo, ya que se veía idéntico a su pelaje rizado de color negro.

La madre de Super-Hans tardó unos segundos buscando por todo el apartamento a su amigo peludo; realmente estaba angustiada, hasta que logró darse cuenta de que todo el tiempo Hans descansaba tranquilamente en su cómoda cama y que simplemente el cachorro se camufla tan bien que no era visible.

De acuerdo con Daily Mail, lo que ayudó a Jessica a identificar a Super-Hans luego de un buen rato fue una mancha rosada de su collar que resaltaba contra el color negro de la cama y el pelaje del can.

Cachorro se camufla muy bien en su cama

Cachorro se camufla en su cama
Twitter/ Jessica Blankenship

El pequeño Hans disfruta dormir en su acolchada cama que se asemeja al color y apariencia de su propio pelaje. Jessica publicó en su cuenta de Twitter la curiosa situación junto a Hans y escribió:

«No es broma, solo pasé 20 segundos buscando por la habitación».

Al parecer, el cachorro se camufla también entre otros lugares de su hogar, y a veces Jessica lo puede encontrar envuelto entre toallas, o durmiendo en el tazón de la comida; es un chicho un poco inquieto.

En sus redes sociales Jessica disfruta escribir acerca de su perro, y lo mucho que ha crecido desde que llegó a casa.

Cachorro se camufla fácilmente en su cama
Twitter/ Jessica Blankenship

Jessica también dijo:

«¡Ni siquiera elegí comprarle esta cama! Era lo que sobró de un perro que criamos hace un par de años y le gusta más que cualquiera de las tres camas que le compramos, así que aquí está, camuflado, como el destino quiere».

Hermoso cachorro de color negro
Twitter/ Jessica Blankenship

La mujer en otra de sus publicaciones explicó acerca de la jaula donde se encuentra la cama de Super-Hans, la madre del can menciona que se trata de un «corral de ejercicios».

Jessica aclaró:

«¡No es una jaula, solo un corral de ejercicios básico para un cachorro! Le gusta dormir allí, la puerta está abierta y tiene un millón de juguetes que elige llevarse a otra parte o no se vería como una celda de prisión».

Adorable cachorro
Twitter/ Jessica Blankenship

Super-Hans es un chico alegre y consentido, y seguramente gracias a sus dotes para camuflarse seguirá dando uno que otro susto a su madre cada vez que no lo encuentre a primera vista.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: