En un refugio de animales, un chico se encuentra con un perrito bastante curioso por su manera de mostrar los dientes, y llamó tanto su atención que, decide cambiarle la vida por completo.

Dustin Kelley, estaba visitando a los perros en el refugio local de su ciudad, cuando uno se robó su atención por su comportamiento poco inusual. A diferencia de los demás perros que ladraban en sus perreras, un Golden Retriever llamado Zeus, estaba sentado en la esquina de su perrera con la cabeza inclinada.

Dustin no estaba buscando adoptar, pero cuando se enteró de que el perrito de aspecto triste sería sacrificado al día siguiente debido al hacinamiento, cambió de opinión.

Chico se encuentra a un perro de curiosa sonrisa

Zeus un poco triste
Facebook/ Dustin Kelley

Pese a eso, el refugio no estaba dispuesto a dejar que Dustin se llevara a Zeus a su casa, pues no era apto para adopción. El personal del refugio explicó de forma clara que el perro era básicamente “inadoptable”, debido a su hábito de enseñar los dientes.

Chico se encuentra sonriente
Facebook/ Dustin Kelley

Dustin dijo a The Dodo:

«El refugio me dijo que tenía ‘comportamientos agresivos’ [como] la sonrisa, y probablemente no sería un buen perro porque no estaba entrenado y era antisocial. Pero me atrajo el niño triste en la esquina de su perrera, le dije que me lo llevaría y si no encajaba en mi casa, al menos le daría unas semanas de vida».

Chico se encuentra perrito sonriente
Facebook/ Dustin Kelley

Luego de completar el papeleo de adopción, el chico pudo ver por primera vez la extraña sonrisa de Zeus, y no fue lo que esperaba.

Dustin agregó:

«El encargado del refugio lo sacó de su perrera y lo llevó al vestíbulo para que pudiéramos irnos. No voy a mentir, definitivamente me asusté un poco al principio».

Chico se encuentra perrito
Facebook/ Dustin Kelley

Durante los primeros meses después de su adopción, Zeus seguía siendo el mismo perrito triste del refugio de animales; nada parecía animarlo ni complacerlo. A pesar de que estaba en su nuevo hogar, no sonreía, no movía la cola, ni mostró su verdadera personalidad, era como un extraño.

Extraña sonrisa de Zeus
Facebook/ Dustin Kelley

Pero una vez que comenzó a confiar en su nuevo padre, la extraña sonrisa del perrito regresó; esta vez con un significado completamente distinto.

Dustin dijo:

«Después de tres meses, empezó a sonreír todo el día, todos los días, y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba mostrando los dientes porque estaba emocionado, no porque estuviera enojado».

Dustin y zeus
Facebook/ Dustin Kelley

Al parecer, cuando Zeus se dio cuenta de que Dustin no iba a renunciar a él, decidió mostrar su personalidad cariñosa y comenzó a brillar. Cinco años después, la sonrisa extraña de Zeus, se ha convertido en su adorable marca registrada y todo el mundo lo reconoce por eso.

Zeus rescatado
Facebook/ Dustin Kelley

Dustin agregó:

«¡A todos les encanta! Por lo general, los extraños se ríen y quieren darle mucho cariño una vez que lo ven».

Cada vez que visitan al veterinario; al peluquero, la tienda de mascotas, Starbucks y otros lugares, su sonrisa es el regalo más esperado por todos.

Chico se encuentra
Facebook/ Dustin Kelley

Dustin comentó:

«Una vez que lo ven llegar, les gritan a sus compañeros de trabajo: ‘¡El dorado sonriente ha vuelto!’ Y todos salen corriendo a verlo».

El joven no podía imaginarse que Zeus sería la mascota perfecta, y está muy feliz de haberlo adoptado y que el perro haya confiado en él.

Amigos por siempre
Facebook/ Dustin Kelley

Dustin dijo:

«Ha estado conmigo en algunos de los peores momentos de mi vida. Y cada día malo, su sonrisa me ha hecho sonreír».

Zeus contento
Facebook/ Dustin Kelley

Tal vez el joven le salvó la vida a Zeus, pero definitivamente ambos se están ayudando para tener una vida completamente feliz.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: