Integrando funcionalidad y estética

Ello no debe llevarnos a olvidar que, aparte de la estética, la cama de nuestro animal de compañía es un elemento que debe cumplir ciertos requisitos de funcionalidad para enriquecer nuestra convivencia con la mascota de la casa. Es importante que sea un elemento resistente, de fáciles limpieza y mantenimiento y que no se convierta en fuente de olores ni molestias. Dado que en muchos casos será el lugar donde nuestra mascota dormirá cada noche, hemos de elegir adecuadamente su tamaño y firmeza. Además, si hablamos de educación canina, no hemos de olvidar que el sofá para mascotas constituirá su entorno de seguridad donde le enseñamos a retirarse cuando no conviene que ande por medio en la casa o cuando queremos que se relaje tras episodios de excitación. Para el control de su rol jerárquico en la “manada” que forma junto con nosotros, interesa que la altura de esa cama para mascotas no alcance la de nuestra cama o la del sofá del salón, evitando así eventuales comportamientos de dominancia.


Recurrir a los expertos en camas para perros

Por fortuna todos estos aparentemente prolijos aspectos de funcionalidad y estética son hoy en día fáciles de conjugar si recurrimos a los expertos en la materia. La firma Driming.com lleva mucho tiempo diseñando camas para mascotas pensadas para su perfecto bienestar pero sin perder de vista su integración visual y funcional con la decoración de nuestra casa, cualquiera que sea su estilo. Pensando en el bienestar de nuestros animales de compañía y su integración armoniosa en el hogar y en nuestra vida familiar, la experiencia y conocimiento de Driming en el sector de los sofás para mascotas sistematiza los tres ejes fundamentales de su funcionalidad:
    • Estructura: su resistencia y flexibilidad son criterios obvios si pensamos en sofás para perros grandes, pero son tenidas muy en cuenta también por Driming.com en cualquiera de los tres tamaños de sofá que la firma produce. Se trata de materiales resistentes, inoxidables para posibilitar su eventual uso en exteriores y de fácil desmontaje y transporte.

 

    • Espuma: Driming la produce en materiales resistentes, hipoalergénicos y diseñados para evitar la absorción de olores, y puede suministrarla de manera independiente para favorecer su sustitución.

 

    • Funda: Las fundas de Driming son resistentes y lavables con tan sólo un paño húmedo o bien en la lavadora y reemplazables. Sabedores, además, de que es el aspecto más visible del producto, la ofrece en una extensa variedad de colores y tonalidades que permiten integrar la cama en cualquier decoración.

Ver publicación original en www.elmundodelperro.net

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: