Tal y como anunciamos anteriormente, tener una mascota es sinónimo de cariño y cuidados. Debemos proporcionarle la mejor atención y los mejores productos. En la alimentación, tenemos que ser muy selectivos y comprar comida de perro que le aporte todos los nutrientes y vitaminas necesarios para un completo desarrollo, donde prime siempre la calidad.

Los dueños de hoy en día se han centrado en la comida personalizada para mascotas. La venta online ha posibilitado que existan productos con ingredientes de primer nivel y alimentos que sean de “etiqueta limpia”, sin aditivos. En este sentido, no nos referimos exclusivamente a los alimentos para mascotas sino también de los complementos para comidas.

Otra de las tendencias que ha surgido, es la que se centra en la procedencia de la alimentación para sus perros. En este sentido, persiguen que sean productos seguros, sin ingredientes aditivos que hayan sido cosechados de manera ambientalmente irresponsable. De este modo, se exige un mayor nivel de transparencia por parte de las personas encargadas de vender alimentos para las mascotas. Así, se consigue la confianza de los dueños.

Por otro lado, existe otra tendencia que está empezando a asentarse en muchos hogares. En este caso, nos referimos a la dieta barf, una dieta que se centra en una rutina alimentaria en la que los dueños alimentan a sus perros exclusivamente con productos crudos. Se compone de un elevado porcentaje de huesos carnosos crudos que oscila entre el 60% y el 80% y un 50% de carne.

Por otra parte, existen casos en los que los dueños apuestan por una dieta casera siempre que alimenten a sus perros. A pesar de ello, es necesario mencionar que la comida casera no satisface las necesidades que tienen nuestras mascotas. En este caso, lo mejor siempre es contar con el asesoramiento profesional de expertos en nutrición canina para determinar una alimentación más adecuada para ellos.

Ahora que conocemos cuáles son las tendencias a la hora de alimentar a nuestras mascotas, es el momento de escoger los productos que se adecúen más a la alimentación que necesita nuestros cachorros. En ello, no debemos escatimar en calidad para que nuest

Ver publicación original en www.elmundodelperro.net

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: