Tuba es una adorable perrita de raza bull terrier que vive en Canyon Lake, Texas (Estados Unidos). Es una niña muy dulce y ama a su familia con todas sus fuerzas, pero sin duda existe algo más que la hace muy feliz; Tuba disfruta demasiado jugando en el columpio del patio trasero de su casa.

Tuba y su hermana Tuna cuentan con un gran espacio para correr y jugar en el patio trasero de su hogar, pero la dulce perrita tiene una gran predilección por pasar el rato en el columpio.

Ella empieza a brincar y a mover su cola, y es muy feliz girando y no le preocupa para nada demostrarlo.

Perrita es feliz jugando en el columpio del patio trasero

Perro en el columpio
Instagram/ tubasmash

En lugar de balancearse de atrás para adelante, Tuba disfruta girar el columpio en círculos como una niña pequeña. Ella es realmente feliz pasando su tiempo en el columpio y no parece interesarle otra cosa diferente en esos momentos.

Tuba ha demostrado que nada la puede distraer de estar girando en el columpio, ni siquiera si su abuelo se acerca para ofrecerle algunos masajes. Ella sigue concentrada en su juego de girar.

Por su parte, Tuna sí disfruta de las atenciones y algunos mimos, mientras su hermana continúa balanceándose despreocupada en el columpio.

Graciosos perros en el jardín
Instagram/ tubasmash

Su familia no sabe qué atrajo a Tuba hacia el columpio en un principio, pero disfrutan ver su felicidad cuando gira sin parar. Ellos están seguros de que ella es muy feliz cuando puede pasar buen tiempo dando giros, y sin duda es su momento favorito del día.

Perro disfruta el columpio del patio trasero
Instagram/ tubasmash

Puedes disfrutar de las graciosas fotografías y las divertidas aventuras de Tuba y su hermana Tuna en su cuenta de Instagram.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: