Honam es una encantadora husky que tiene enamorados a todos en Instagram gracias a sus espectaculares fotografías. Su cuenta ya reúne la suma de más de 50 mil seguidores. Su perfil está repleto de encantadoras fotos donde Honam luce como toda una modelo de clase alta con grandes habilidades para posar como una diva.

En cada una de sus publicaciones Honam recibe infinidad de mensajes elogiando su belleza y talento para el modelaje, sus encantadores y penetrantes ojos azules resalta en cada instantánea que Honam nos obsequia.

El padre de Honam dijo a Bored Panda:

«Tiene 4 años. La compramos en una fábrica de cachorros cuando tenía un mes y medio. Esa fábrica de cachorros ya está cerrada, y nunca volveríamos a comprar otro perro».

Husky tiene enamorados a todos en Internet

Husky tiene a todos enamorados en Internet
IG/ honam.thehusky

El padre de Honam cuenta que inicialmente la cuenta de Instagram era suya pero luego pensó que era el lugar ideal para compartir las fotografías de su husky, y está realmente feliz de ver la aceptación y el cariño que Honam obtiene de las penosas en Internet.

Hermosa perrita de raza husky
IG/ honam.thehusky

Referente a la elección del particular nombre de su perrita, el hombre cuenta:

«La idea de su nombre vino de una serie de películas locales que son muy famosas en Hong Kong. HoNam (浩 南) era el personaje principal y era un gánster. Pensamos que los huskies eran astutos, y astutos = gánsteres».

Perro tiene adorable mirada
IG/ honam.thehusky

Perrita tiene a muchos enamorados en Internet
IG/ honam.thehusky

El padre de Honam dice que la personalidad de esta adorable perrita es bastante dulce y tranquila. Cuando la conoció era algo tímida y se escondía en un rincón, ahora solo puede pensar que es la mejor compañera.

Perro enamora a todos en internet
IG/ honam.thehusky

Un poco de agua para la camara
IG/ honam.thehusky

El padre de Honam dijo:

«Su hermana era muy enérgica como si supiera cómo venderse a sí misma, pero Honam, simplemente se escondió en un rincón. ‘¿Y si no la seleccionan, cómo será su futuro?’ pensamos para nosotros mismos. Y esa fue la razón por la que la elegimos. Por supuesto, es juguetona y también ha destruido muebles, al igual que otros huskies. Pero para comparar, podría decir que es una husky de buen comportamiento».

Increíbles fotografías que tienen a todos enamorados en internet
IG/ honam.thehusky

El hombre habla honestamente a los seguidores de su querida perrita y dice que ellos apoyaron a su familia en los altibajos y fue muy claro al mencionar que Honam proviene de un criadero de cachorros.

Hermoso husky en un restaurante
IG/ honam.thehusky

Por supuesto, asegura que es algo que no volvería a hacer e incentiva la adopción de las mascotas; siempre tener como primera opción un refugio local para su adopción.

Hermosa husky tiene a todos enamorados e Internet
IG/ honam.thehusky

No queda duda de que las fotografías de Honam son completamente hermosas y esta husky tiene a todos enamorados ya que su talento frente al lente es innegable.

Adorable perrito esponjoso
IG/ honam.thehusky

En tiempos difíciles como los que atraviesa el planeta en estos momentos, no cae nada mal encontrarse en las redes sociales con fotografías de estos adorables modelos de hocico húmedo para alegrar el día.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: