Esta perrita de 15 años llamada Cutie, fue abandonada por su familia porque “ya no tenían tiempo para ella”. La entregaron al Carson Animal Care Center, en Gardenia, California, y desde que llegó, Cutie no tenía idea de por qué estaba allí.

Según los voluntarios del refugio, desde su llegada Cutie se sentaba aburrida en su perrera, parecía asustada y no quería salir de allí.

Ella guardaba la esperanza de que volvieran por ella, y esperó por varios días a que su familia regresara, pero lamentablemente esto nunca sucedió.

Familia abandonó a su perrita después de 15 años

Familia abandonó perrita
Facebook/ Saving Carson Shelter Dogs

Nadie logra comprender por qué la familia de Cutie decidió llevarla al refugio después de 15 años, y el hecho de que haya envejecido no es motivo para abandonar a alguien que te ha acompañado por tantos años.

La perrita estaba triste y devastada, pero por fortuna para ella, A Purposeful Rescue la sacó del refugio para darle otra oportunidad de ser feliz y buscarle la mejor familia.

Una persona de buen corazón decidió adoptarla y brindarle un hogar lleno de amor por el resto de su vida. Ahora se llama Peggy y está tan feliz en su nuevo hogar, viviendo el presente.

Peggy paseando
A Purposeful Rescue

Ahora ella está viviendo en una casa donde está cómoda y cuenta con una familia amorosa que no la abandonará por ningún motivo.

Antes de adoptar a un animal, recuerda que ellos son un compromiso para toda la vida, y dependen totalmente de nosotros. Cuando un perro envejece, los cuidados especiales aumentan, y algunas personas no se sienten con la capacidad física y económica para cuidarlos.

Peggy feliz
A Purposeful Rescue

En esta ocasión, Peggy contó con la suerte de encontrar un hogar donde pasar sus años dorados, pero muchos perros no son adoptados, y ser mayores es uno de los motivos por los cuales algunos son sacrificados a diario en los refugios.

Peggy en casa
A Purposeful Rescue

Cuidar de un perro mayor puede ser difícil, pero no olvides que son parte de la familia y que sienten un amor incondicional por nosotros; y solo esperan que ese sentimiento sea retribuido de igual manera por sus personas favoritas.

Si quieres conocer más información sobre cómo adoptar a un perro o hacer una donación en Saving Carson Shelter Dogs, puedes visitar su página de Facebook.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: