La fotógrafa de aves Jocelyn Anderson tiene una particularidad que atrae a muchos a disfrutar de sus publicaciones. La mujer graba videos alimentando pájaros de su mano capturándolos en cámara lenta, y el resultado es realmente increíble.

El uso de la cámara lenta tiene dos objetivos, el primero es que al ralentizar la película, las aves se ven increíbles y sus movimientos lucen majestuosos, y la segunda un poco más práctica se debe a la velocidad con la cual se mueven las aves y que a simple vista es difícil de apreciar.

Realmente es encantador ver a estas aves siendo alimentadas de la mano de Jocelyn.

Fotógrafa graba videos alimentando pájaros de su mano

Pájaro es filmado en cámara lenta
Jocelyn Anderson Photography

Es increíble la confianza que ha logrado en las diferentes clases de pájaros que se acercan a ella y que se sienten seguros de posarse a comer de su mano.

Jocelyn le dijo a Bored Panda:

“Empecé a fotografiar pájaros hace unos 5 años. Estaba dando paseos por senderos naturales locales y pensé que sería divertido tomar algunas fotos durante los paseos. Recuerdo haber visto una pequeña bola que rebotaba de un pájaro, que luego supe que era un kinglet. Inmediatamente me encantó este pajarito y el desafío de fotografiarlo».

Pájaro se posa en la mano de una mujer
Jocelyn Anderson Photography

La fotógrafa asegura que una de las cosas que más disfruta al grabar estos videos en cámara lenta, es la conexión que esta interacción genera entre la naturaleza y el fotógrafo.

Ella considera que entre más se aprende a escuchar y observar, mucho más compartirá la naturaleza con las personas.

Jocelyn cuenta:

«La cámara también captura imágenes que son demasiado rápidas o demasiado lejanas para el ojo humano, dando una mirada a un mundo que normalmente no se ve. Me siento constantemente inspirada por la belleza, la inteligencia y las payasadas de estas maravillosas criaturas».

Imagen/Jocelyn Anderson Photography
Jocelyn Anderson Photography

Realmente son increíbles los videos que Jocelyn ha acumulado a lo largo de los años gracias a su gran conexión con la naturaleza, especialmente con estos extraordinarios pájaros y sus grandiosos movimientos en cámara lenta.

Si quieres disfrutar un poco más del trabajo de esta fotógrafa puedes visitar su cuenta en Facebook e Instagram y ver los sorprendentes videos en YouTube.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: