Gatita con patas dobladas encontrada en una granja tiene feliz vida

[ad_1]

Una hermosa gatita con patas dobladas que fue encontrada abandonada en una granja al lado de su hermano, no le importa su condición física ni problemas de salud y está decidida a vivir como un gato normal.

La gatita atigrada estaba con su hermano en el establo de caballos de la granja, por lo que la persona que los encontró hizo una publicación pidiendo ayuda.

Anna Dickerson-Homan, una rescatista de animales y madre voluntaria de acogida, residente en Higgins Lake, Michigan, (Estados Unidos) vio la publicación y decidió acogerlos en su casa.

Gatita con patas dobladas vive feliz

Gatita con patas dobladas jugando
Facebook/ The Kitten Factory

En ese momento, los dos gatitos tenían aproximadamente 4 semanas de edad, y la pequeña atigrada tenía defectos genéticos que eran muy notables. Ambos estaban llenos de pulgas, completamente sucios, desnutridos y deshidratados; los pequeños gatitos necesitaban alimentación y atención medica especial de manera urgente.

Hermanos rescatados
Facebook/ The Kitten Factory

Luego de recibir una buena alimentación y una ducha caliente, los dos hermanos se acurrucaron en su nueva cama y se durmieron en minutos. El gatito negro llamado Bart y la gatita atigrada Lisa, nacieron con síndrome de Manx, lo que quiere decir que nacieron sin cola y con defectos en la columna.

Gatita con patas dobladas rescatada
Facebook/ The Kitten Factory

Además, Lisa nació con sus patas delanteras dobladas y otros padecimientos que le complicaban tener una vida normal, pero siempre estaba de buen humor. Luego de una buena noche de descanso, Lisa recargó energías en sus pequeñas patitas y empezó a explorar todo el lugar, quería conocer a todos.

Gatita en silla
Facebook/ The Kitten Factory

Al parecer, la gatita valiente no iba a dejar que nada la detuviera y era notable que estaba dispuesta a tener una vida muy feliz. Lisa seguía viviendo sin ninguna preocupación, y disfrutaba de su cómoda vida al lado de su hermano amado, parecía que no tuviera ningún problema.

Lisa explorando
Facebook/ The Kitten Factory

Aunque era pequeña y fornida, no quería perderse de ninguna actividad diaria, incluso se colgaba del borde de la ventana para mirar el exterior. La pequeña seguía a su hermano por todos los lugares de la casa con la intención de jugar o crear algún tipo de travesura.

Adorable Lisa
Facebook/ The Kitten Factory

Algunas cosas eran difíciles para ella, como subirse a la cama, pero aprendió a usar una rampa y se subía como toda una campeona. Días tras día, la pequeña atigrada seguía asombrando a todos con su increíble actitud frente a la vida y su manera de prosperar.

Lisa y Bart
Facebook/ The Kitten Factory

Los veterinarios comenzaron a tratar sus patitas dobladas mientras le brindaban la atención médica especializada para mejorar su calidad de vida.

Patitas tratadas
Facebook/ The Kitten Factory

Lisa iba superando todos los obstáculos que le ponía la vida, y lo mejor es que lo hacía con una actitud tan positiva que era contagiosa.

Gatita con patas dobladas
Facebook/ The Kitten Factory

Anna dijo a Love Meow:

«Ella es constantemente juguetona, feliz y brillante. Es perfectamente imperfecta y una gatita cognitivamente normal que solo quiere hacer cosas de gatos».

Puede que Lisa necesite ayuda para escalar y que no sea la más hábil saltadora, pero ella siempre pone todo su esfuerzo para ser la mejor.

Anna agregó:

«Hemos realizado algunas modificaciones en nuestra casa para brindarle un mejor acceso al sofá y la cama».

A la pequeña chica le gusta jugar muy fuerte, pero en realidad es muy tierna, le encanta que sus padres adoptivos la acaricien.

Gatita con patas dobladas durmiendo
Facebook/ The Kitten Factory

Cada vez que su padre humano le masajea sus patitas, Lisa se queda dormida en cuestión de minutos en medio de sus brazos. Bart, siempre ha estado al lado de su hermana durante todo este difícil viaje, y se ha convertido en el motivador principal de Lisa.

Bart y Lisa
Facebook/ The Kitten Factory

Anna espera que algún día, ambos gatitos puedan encontrar un hogar donde comprendan sus necesidades, y que los amen sin importar nada.

Ella dijo:

«Los guardaré hasta que encuentre una casa que se adapte perfectamente a ellos».

Hermanos rescatados
Facebook/ The Kitten Factory

Por ahora, Lisa y su hermano Bart, seguirán recibiendo todos los cuidados y amor incondicional que tanto merecen, gracias a su familia de acogida.



[ad_2]

Ver publicación original

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment