No es un secreto que a los gatos les gusta escalar. Ellos disfrutan mucho de estar en las alturas, y se sienten cómodos vigilando su entrono desde arriba. Rob Coutu, quien vive en Connecticut, Estados Unidos, decidió seguir los instintos de sus gatos y darles un regalo que les permitiera escalar y divertirse.

Mirando las opciones que tenía, no encontraba algo que se asemejara a lo que quería, por lo que decidió construir dos torres personalizadas para sus gatos Zach y Tabatha, que les proporcionara comodidad y entretenimiento.

Rob Coutu, dijo a The Dodo:

«He tenido gatos toda mi vida, así que tuve mucha experiencia con lo que les gusta».

Hombre decide construir dos torres para sus gatos

Hombre construye torres
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

Rob quería construir las dos torres más grandes y locas que jamás se hayan visto, y estaba seguro de que a sus felinos les encantaría. La idea surgió cuando él vio una torre en forma de árbol, pero el diseño no le gustaba, entonces creó uno en su mente.

Hombre construye torres para gatos
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

El diseño creado por Rob era divertido, práctico, y tenía buen aspecto estructural, ante los ojos de los gatos y los humanos. Él había trabajado en proyectos similares, pero nunca a la escala del tamaño de las torres, aun así iba a dar todo por Zach y Tabatha.

Hombre hace torre para sus gatos
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

Desde que empezó a trabajar en la construcción de las torres conectadas por un puente, su gato Zach parecía decidido a supervisar todo el proceso.

Rob dijo:

«Zach ayudó, supervisó desde el diseño hasta ahora».

Gato supervisa al hombre
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

En general, el proyecto era muy complejo. Rob tardó aproximadamente un año en completar la construcción, que pasó por varias etapas diferentes.

Cuando finalmente terminó, todo valió la pena, pues sus gatos estaban encantados y emocionados con las dos torres hechas por su padre.

Hombre termina la construcción de torres
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

Las torres terminadas, son completamente distintas a las demás, y lo mejor de todo, es que a sus gatos les encanta usarlas.

Rob dijo:

«Ambos gatos querían usarlo, pero Zach rápidamente reclamó ambas y las posee a ambas. Las usa todo el día y también ve televisión desde ellas».

Gato vigilando desde la torre
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

Ambas torres tienen múltiples habitaciones, ventanas e incluso balcones, los gatos pasan mucho rato en ellas y vigilan su hogar desde lo alto.

Rob publicó su proyecto terminado en las redes sociales, y los usuarios han quedado impresionados e inclusive le han propuesto que venda sus diseños. Idea que está contemplando, pues han sido muchas las personas que desean tener las preciadas torres, pero él solo vendería los planos.

Gato en la entrada de la torre
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

El amante de los gatos aún no sabe cuánto es el costo total del proyecto, pero piensa que está cerca a los 3.500 dólares. Sin olvidar la cantidad de horas de trabajo que le tocó invertir en el proyecto, pero que al final para él, todo valió la pena.

Torre para gatos
Facebook/ Kitty Towers by RACoutu

Rob dijo a Bored Panda:

«Zach está encantado desde el principio. No tengo palabras que describan lo mucho que le gusta y todo lo que lo usa».

Si deseas conocer más sobre el diseño de las hermosas torres, lo puedes hacer a través de Facebook.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: