Adri Rachelle, es la fundadora de Wild Things Sanctuary, ella le ha abierto su corazón y su hogar a las mascotas y animales abandonados que nadie más quiere, sin importar la especie. La mujer se ha hecho cargo de cerca de 200 animales; sus gastos ascienden a miles de dólares al año, para mantener a todos sus animales saludables y felices.

Adri se ha comprometido por completo en ayudar a todos los animales abandonados que le sea posible. Ella posee un gran amor por los animales, y siempre se asegura de que todos en el santuario sean atendidos oportunamente. Para salir adelante cada mes, son muchos los sacrificios que complacida hace por asegurar su bienestar.

La carga laboral que cumple a diario para mantener a todos sus animales abandonados a salvo es realmente asombrosa.

Mujer cuida de animales abandonados que nadie más quiere

Mujer cuida de animales que nadie más quiere
Instagram/ adrirachelle

No todas las personas estarían dispuestas a dar tanto de sí mismas, mucho menos con fondos limitados, toda su labor la cubre de su propio bolsillo y eso hace mucho más admirable su labor.

Adri fundó Wild Things Sanctuary luego de pasar años rescatando infinidad de animales que necesitaban ayuda desesperadamente.

Mujer cuida animales abandonados
Instagram/ adrirachelle

Adri le dijo a Bored Panda:

“Me quedó claro que esto no era un pasatiempo para mí, había sido la historia de mi vida desde que era niña y quería elegirlo oficialmente como el enfoque principal de mi vida”.

Mujer cuida de animales
Facebook/ Adri Rachelle

Aunque no queda duda de que la labor de Adri al cuidar de los animales abandonados es un gran desafío, ella suele ver todo en una forma muy alegre; nunca lo considera un trabajo, es algo que nace de su ser debido al gran amor que siente por cada uno de sus rescates.

A pesar de que el cuidado de la granja ocupa cada minuto de su tiempo, los 7 días de la semana, sin derecho a vacaciones, ella asegura que no cambiaría nada y le encanta cada minuto que puede pasar junto a sus animales.

Mujer cuida animales abandonados que nadie quiere
Instagram/ adrirachelle

Adri agrega:

“Los animales que están heridos y en peligro siempre parecían cruzarse en mi camino y saber que les estoy ofreciendo un lugar seguro para sanar le da a mi vida un propósito y esa recompensa supera con creces todo el tiempo, el dinero y la tristeza que un santuario de animales puede traer”.

Mujer cuida de animales abandonados
Facebook/ Adri Rachelle

La fundadora del santuario asegura que recibir el afecto de sus animales, la colma de amor durante todo el día. Ella les da un poco más que calmar sus necesidades básicas como comida, agua, limpieza del lugar y seguramente si solo fuera algo mecánico, podría terminar en unas pocas horas y ocupar su tempo en otras labores diferentes, pero para Adri el tiempo junto a los animales es lo más preciado.

Gatito y cerdito juntos
Instagram/ adrirachelle

Acerca del aspecto financiero del santuario, Adri asegura que los costos de mantenimiento son increíblemente altos.

Ella cuenta:

“Los costos operativos en este momento, comenzar y tener la tarea de construir estructuras permanentes y cercas, etc., son enormes. Ser un santuario más nuevo también significa que no estamos lo suficientemente establecidos como para que las personas donen grandes cantidades”.

Mujer y sus animales
Facebook/ Adri Rachelle

Adri explicó detalladamente los costos que debe pagar en facturas entre alimentación, cuidado veterinario y los materiales para adecuar la granja. Ella está completamente entregada al rescate de los animales abandonados, incluso vendió su camión para salvar una manada de ganado que estaba camino al matadero.

Adri explica:

“Las facturas de alimentación promedian $1300 al mes. La atención veterinaria varía mucho, pero anualmente, generalmente podemos predecir alrededor de $10.000. La instalación del santuario durante el último año ha costado alrededor de 50.000 dólares en materiales».

Animales de granja
Instagram/ adrirachelle

La mujer explica la diferencia entre su santuario y muchos otros que existen, la diferencia es evidente; no estar abierto al público, lo que significa que el lugar está perdiendo una fuente potencial de ingresos que por supuesto ayudarían mucho al mantenimiento de los animales.

Adri considera que el pasar constante de extraños que llegan a visitar a los animales es muy estresante para ellos, algunos están en recuperación, viejos o enfermos y otros son tímidos o han vivido situaciones muy traumáticas.

Adorables cerditos
Instagram/ adrirachelle

El incansable trabajo de Adri por mantener a salvo a los tantos animales abandonados demuestra que aún existen personas que ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor para sus semejantes.

Mujer cuida de muchos animales
Instagram/ adrirachelle

Puedes conocer sobre la labor que realiza Adri visitando su página de Facebook e Instagram, también puedes realizar algunas donaciones para ayudar a los animales del santuario.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: