Mientras Megan Clemens daba un agradable paseo junto a su adorable Pomerania Stanley, por su vecindario de Nashville, Tennessee (Estados Unidos), un cartel llamó su atención. Era el póster más dulce de «perro perdido» que nunca imaginó encontrar.

La mujer se acercó a leer el póster creyendo que se trataba de alguna mascota del vecindario que se había extraviado, pero tan pronto como inicio a leer lo que estaba allí escrito, su corazón se partió en dos. El letrero pegado en un poste de teléfono tenía un mensaje agridulce.

Megan le dijo a The Dodo:

«Siempre trato de detenerme y mirar los letreros de mascotas que faltan por si acaso. Cuando comencé a leer, me di cuenta de que no era ese tipo de aviso. Mi corazón se rompió, por supuesto, pero el mensaje fue tan agridulce que me hizo llorar”.

Mujer encuentra el póster más dulce de «perro perdido»

Letrero en poste de teléfonoLetrero en poste de teléfono
Imagen/ Megan Clemens

Megan reconoció al perro de la fotografía, su nombre era Buster, un dulce y amistoso golden retriever que había visto durante sus paseos con Stanley.

Megan cuenta:

«Buster era un cachorro mayor tan dulce, ¡uno al que definitivamente haces un esfuerzo por detenerte y saludar! Estaba tan interesado en saludar a los humanos como a otros perros».

Dulce Póster de perro perdido
Imagen/ Megan Clemens

Megan nunca había visto un cartel como este en homenaje a un compañero canino. La conmovió enormemente y de inmediato abrazó con todas sus fuerzas a su querido Stanley.

El cartel con las fotografías de Buster decía:

“Perro amado: Buster. Conocer a Buster era amar a Buster, y vaya, yo lo amaba. A Buster le encantaba el agua, correr, jugar a la pelota, los peluches, los aguacates, el pollo, conocer nuevos amigos (perros y personas), pero lo mejor de todo es que Buster me amaba. Siempre me perdonó, siempre me consoló (incluso cuando estaba enfermo), me protegió, me aceptó y siempre estuvo a mi lado. Que encuentres un amor que haga lo mismo».

Adorable perro dorado
Imagen/ Elizabeth King

Buster fue un compañero fiel que estuvo junto a Elizabeth King desde que era un cachorro de 7 semanas, aun cuando enfermó de cáncer, Buster siempre trató de animar a su madre y no permitir que ella se sintiera triste.

Elizabeth dijo:

«Durante todo ese tiempo, él todavía estaba dispuesto a caminar conmigo y consolarme. Y fue muy difícil porque quería ser fuerte y valiente para él, pero generalmente era él quien me daba esa fuerza».

Lindo perro jugando pelota
Imagen/ Elizabeth King

Luego del fallecimiento de Buster, Elizabeth no sabía cómo dar la noticia a sus vecinos quienes también amaban al encantador golden, así que la idea de crear el póster más dulce fue su manera de honrar a Buster.

Elizabeth agregó:

“Poco después de que obtuve a Buster, recuerdo haber visto en las redes sociales que un tipo había hecho un póster para su perro y decía ‘Amado’. Recuerdo haber pensado: ‘Eso es tan lindo. Qué gran manera de celebrar a tu perro’. Y eso se me quedó grabado’”.

Póster de perro perdido
Imagen/ Megan Clemens

La madre de Buster espera que este pequeño homenaje logre que todos quienes compartieron con Buster se sientan amados como siempre lo hizo su perro en vida.

Elizabeth añadió:

«Quiero que las personas sepan que son dignas de amor y que pueden experimentar un amor como ese, incluso si es solo de un perro. Porque es transformador ser amado de esa manera».





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: