Gracias a una cámara de seguridad, una mujer quedó grabada cuando se dirigía hacia el bosque con su perro con el fin de abandonarlo. Luego se puede ver a la mujer cuando regresa corriendo a su auto para marcharse, antes de que su perro desorientado pueda alcanzarla.

El triste incidente ocurrió en un parque en Vancouver, Washington (Estados Unidos) y quedó filmado con la cámara de una casa que está cerca a la entrada del parque.

El video muestra detalladamente todas las escenas del relato, incluso cuando la mujer llegó al parque y se detuvo en su auto Tesla gris.

Mujer hace creer a perrito que darán paseo para abandonarlo

Mujer hace creer perrito
Facebook/ I Paw’d It Forward

La mujer invitó a su mascota, un labrador amarillo, a salir del auto ‘para dar un paseo’; el perro emocionado bajó y la esperó. En ese momento, la mujer se sube de nuevo al auto y cierra la puerta para irse.

Mujer hace creer mascota
Facebook/ I Paw’d It Forward

Pero en ese momento, la mujer cambió de opinión y, unos segundos después, abre la puerta y sale del auto para caminar hacia el bosque. Su perro emocionado la sigue por todo el camino, sin pensar que tal vez este sería su último paseo con la cruel mujer.

Mujer abandona mascota
Facebook/ I Paw’d It Forward

Cuando llegan a la entrada del bosque, ella se da vuelta y corre hacía su auto de forma apresurada sin mirar atrás, para marcharse y abandonarlo.

Mujer abandona perro
Facebook/ I Paw’d It Forward

Por fortuna, los dueños de la cámara de seguridad vieron el devastador video y de inmediato se comunicaron con I Paw’d It Forward, una organización de rescate de animales, que brinda servicios especiales para mascotas perdidas y abandonadas en el condado de Clark y áreas cercanas.

Apenas recibieron el llamado, de forma inmediata el centro de rescate se puso en acción y llegó hasta el lugar para rescatar al perro. Luego lo llevaron a un refugio y decidieron compartir el video en Facebook para identificar a la mujer sin corazón.

Henry rescatado bosque
Facebook/ I Paw’d It Forward

Junto con el video, el centro de rescate escribió en Facebook:

«Esta mujer pensó que la mejor manera de deshacerse de su perro era llevarlo a Orchards Park en Vancouver y dejarlo allí. Conducía un Tesla con placas de Oregón. Si reconoce a esta mujer, su Tesla o su perro, contáctenos de inmediato».

En pocos minutos, el video del desgarrador abandono del perrito de avanzada edad se volvió viral y se compartió miles de veces en Internet.

Henry rescatado
Facebook/I Paw’d It Forward

Gracias a ello, en menos de 24 horas se pudo hacer justicia, ya que la mujer pudo ser identificada y citada por crueldad animal en segundo grado. El centro de rescate agregó un mensaje donde explica que los perros en realidad lo único que quieren es que regreses, hay que evitar abandonarlos.

Además, no hay una razón para hacerlo, pues hay otras opciones disponibles si crees que ya no es adecuado tener a tu mascota. Afortunadamente, el perro llamado Henry, fue llevado a un hogar de acogida y se hizo amigo del Golden Retriever de la familia.

Henry hogar de acogida
Facebook/ I Paw’d It Forward

Tuvo que pasar un buen tiempo con su familia de acogida, pues tenía varios problemas de salud que necesitaban ser tratados con medicamentos oportunamente.

El equipo veterinario realizó un excelente trabajo, y ahora Henry estaba listo para graduarse de su hogar de crianza y emprender su nuevo viaje de adopción.

Henry nuevo hogar
Facebook/ I Paw’d It Forward

Una familia que tiene años de experiencia cuidando labradores de avanzada edad, se acercó al centro de rescate para preguntar por Henry y poder brindarle un hogar. La familia comprendió sus necesidades médicas y estaban preparados para ofrecerle un hogar amoroso y cuidadoso por el resto de sus días.

Todos estuvieron de acuerdo en que era la mejor opción para Henry, por lo que finalmente la familia lo adoptó.

Henry nueva vida
Facebook/ I Paw’d It Forward

Ahora Henry disfruta de su nueva vida al lado de su amorosa familia, recibiendo el amor que tanto merece después de ser abandonado.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: