Norma Maikovich decidió instalar una cámara con detección de movimiento en el timbre de la entrada de su casa con la intención de estar mucho más seguros. Cada vez que alguien tocaba a la puerta, llegaban notificaciones a su celular alertando si había entregas de paquetes o posibles intrusos.

Al día siguiente su teléfono comenzó a recibir varias notificaciones, y ella no podía imaginar lo que sucedía fuera de su casa y qué había activado la cámara. Norma descubrió que no tenía de qué preocuparse; su esposo, quien trabaja desde casa, accidentalmente dejó afuera a su gato Ace y era el travieso felino el que activaba sus alertas.

Norma le dijo a The Dodo:

«El lunes, estaba en el trabajo y comencé a recibir notificaciones en mi teléfono cada pocos minutos. Finalmente los revisé, ¡y la mayoría eran pequeños videoclips de Ace en el frente, persiguiendo hojas y jugando en el porche!».

Mujer instala cámara en el timbre y recibe adorables notificaciones

Cámara del timbre muestra a gatito jugando
Imagen/ Norma Maikovich

Parece que Ace decidió aprovechar la libertad que le brindó el descuido de su padre. El gato estaba feliz y trató de sacar provecho el mayor tiempo posible.

La madre del gatito cuenta:

 “Junto con los clips de Ace, había clips de mi esposo tratando de llevarlo de vuelta al interior. Entre sus reuniones, seguía saliendo para intentar que volviera a entrar».

Aunque el gato cuenta con un porche con mosquitero para disfrutar del aire y el exterior, seguro aprovechará algún descuido para repetir su divertida Azaña.

Gatito en el porche
Imagen/ Norma Maikovich

Norma añadió:

«Tenemos un porche trasero con mosquitero donde le encanta descansar y observar aves. A él particularmente le encanta el otoño, porque las hojas caen alrededor y en el porche. Pasa horas persiguiéndolas. Está bastante triste porque el clima se está volviendo más frío porque eso significa nieve y no podrá disfrutar de su porche hasta la primavera”.

Mujer instala cámara en el timbre
Imagen/ Norma Maikovich

A medida que el clima cambió y la nieve empezó a caer, Ace decidió continuar en la calidez de su hogar. Ahora Norma cambió la configuración de notificaciones en la cámara, pero los videos de la aventura de Ace divirtieron mucho a su madre ese día.

Ella agregó:

«Simplemente me alegró el día. Mirar mi teléfono y ver estos pequeños clips de Ace divirtiéndose al aire libre».

El año pasado, la historia de Ace se volvió viral, cuando Norma revisó su cámara de seguridad y se dio cuenta de que alguien visitaba a su querido gatito y jugaba con él en la acera. En ese entonces, las personas conocían poco de este gatito tuerto e incomprendido.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: