Kristin Wolf y su perro Fenway han vivido justos desde hace mucho tiempo y no es frecuente que esta pareja de amigos duerma separados, Fenway disfruta descansar al lado de su madre y ella se siente más segura. Kristin decidió instalar una cámara para averiguar por qué últimamente presentaba problemas para dormir.

La madre de este adorable chico no estaba segura de que compartir la cama con Fenway era algo bueno para su sueño, así que quiso instalar una cámara secreta en su habitación para averiguar lo que impedía su descanso en las noches.

Kristin no quería culpar a Fenway por su sueño interrumpido y decidió averiguar qué ocurría en las noches, y que le estaba generando algunos problemas para dormir.

La mujer le dijo a The Dodo:

«Siempre me despertaba acostada de lado o incluso al pie de mi cama».

Mujer instala cámara para averiguar por qué tiene problemas para dormir

Mujer y su perro
Facebook/ Fenway’s Fight Against Blastomycosis

Kristin preparó todo e instalo la cámara en su habitación, y por supuesto Fenway no tenía idea de que esa noche seria monitoreado en un video.

La mujer cuenta:

«Lo que aprendí fue que creo que en realidad soy yo quien se mueve mucho. No me di cuenta de que se queda tan cerca toda la noche».

Cuando Kristin vio el video a la mañana siguiente, se sorprendió al descubrir que realmente es ella quien causa problemas para dormir ya que se movía todo el tiempo; mientras por su parte Fenway descansaba tranquilo y solo buscaba acurrucarse a su lado.

La mujer decidió publicar el particular video en un grupo de Facebook y escribió:

«Estoy muy agradecida de que mi perro me deje dormir en la esquina de su cama. Esta fue una buena noche y me dejó dormir hasta tarde».

Mujer duerme con su perro
Facebook/ Fenway’s Fight Against Blastomycosis

Fenway padece de blastomicosis, una enfermedad altamente mortal. Es una infección sistemática tipo micótica causada por el organismo Blastomyces dermatitidis. Se presenta con mayor frecuencia en los machos, sin embargo, las hembras también pueden ser infectadas.

Mujer tiene problemas para dormir
Facebook/ Fenway’s Fight Against Blastomycosis

Después de años de tratamientos Fenway ahora está en remisión, pero su nuevo estado de salud presenta algunas variables a la hora de dormir, algo que su madre pudo notar en el video.

Kristin agregó:

«Cuando estaba enfermo, era aún más tierno. Siempre estuvo debajo de mis brazos como una cuchara pequeña. Ahora, ha vuelto a preferir la flexión de mis rodillas».

Mujer duerme con su perro y tiene problemas para dormir
Facebook/ Fenway’s Fight Against Blastomycosis

A pesar de que Fenway tiene algunas malas costumbres que causan algunos problemas para dormir, como su gusto por robar la cobija en la noche, su madre no cambiaría su compañía ni su rutina para dormir por nada en el mundo.

Kristin dijo:

«Dejé a un tipo por decir que no le gustaba que lo dejara dormir en mi cama».

Puedes conocer un poco más sobre Fenway, sus travesuras y su proceso contra la blastomicosis en Facebook.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: