Meagan Hanley es la fundadora del centro de rescate para animales necesitados A Place for Ace, ubicado en la ciudad de Boston, Massachusetts (Estados Unidos), y cuando se enteró de una perrita que nadie quiere adoptar, supo que necesitaba ayudarla.

La perrita llamada Kleo, se encontraba en un refugio en San Antonio, Texas, pero lamentablemente estaba en la lista de eutanasia porque nadie la quería adoptar.

Aunque ya había sido adoptada, su antigua familia decidió devolverla al refugio, lo que indicaba que sería muy difícil encontrar un adoptante a tiempo.

Nadie quiere adoptar a esta perrita con deformidad facial

Adorable Kleo
Facebook/ A Place For Ace

Kleo tiene su carita un poco torcida y una mordida inferior un poco sobresaliente, por lo que se ve diferente a los demás perros. Meagan sabía que debía hacer algo para ayudarla; Kleo tenía algo especial, y después de pensarlo, viajó por ella y la llevó hasta su hogar de acogida.

Cuando llegó a Boston, Kleo se adaptó rápidamente a su nuevo hogar y a su familia de acogida, demostrando que amaba su nueva vida.

Traslado de Kleo
Facebook/ A Place For Ace

El cambio de hogar no la afectaba para nada, a pesar de todo lo que había pasado estaba feliz y su madre de acogida estaba sorprendida. Brianne Miers, se encargó de cuidar a Kleo en el hogar; ella es la encargada de darle lo que necesita mientras es adoptada.

Kleo en el refugio
Facebook/ A Place For Ace

Brianne dijo a The Dodo:

«Kleo aprovecha al máximo cada día, realmente tiene un entusiasmo por la vida, Ella es una bola de energía y le encanta jugar. Siente curiosidad por todos los nuevos paisajes y olores que la rodean, y es muy inteligente».

La voluntaria ha cuidado de muchos perros, pero ninguno como Kleo, ya que es una perrita que se deja manejar fácilmente y se adapta rápidamente. La perrita tiene una vida normal, pues nunca ha notado que sea diferente a los otros animales.

Kleo descansando
Imagen | Brianne Miers

Brianne agregó:

«Ella resopla un poco cuando se emociona y, debido a su mordida, puede ensuciarse un poco cuando bebe agua o come un bocadillo crujiente. De lo contrario, ¡es una perra normal, feliz y saludable!».

En ocasiones, cuando van caminando por algún lugar, la gente se queda mirándola, pero a ella no le importa y sigue su camino feliz. Aunque Kleo ignora que es diferente, muchas personas sí lo notan, y tal vez esta sea la razón por la cual nadie ha querido adoptarla.

Kleo en el sofá
Imagen | Brianne Miers

Kleo estaba disponible para ser adoptada junto a otros 20 perros, todos encontraron un buen hogar, pero nadie se ha interesado por ella. Es muy especial y el personal del hogar de acogida dice que sería la mejor decisión adoptarla, es un premio para una familia.

No obstante, tienen varias recomendaciones, ya que a Kleo le iría mejor en un hogar con niños grandes, y que no tengan gatos.

Nadie quiere adoptar
Facebook/ A Place For Ace

Además, busca una familia con un estilo de vida activo, porque es una gran compañera para correr o caminar, es muy inteligente y necesita entretenimiento. Pero en términos generales, lo que realmente busca Kleo es una familia que la acepte y le brinde mucho amor.

El personal comenta que es muy difícil ver cómo los demás perros son adoptados y Kleo sigue esperando, pero saben que la familia adecuada llegará.

Nadie quiere adoptar Kleo
Facebook/ A Place For Ace

Brianne comentó:

«Ella no es lo que la mayoría de los adoptantes quisieran encontrar cuando comienzan el proceso de adopción, por lo que se necesita de alguien especial que la acepte, con la cara torcida y todo».

Pero algo más importante que aceptar su apariencia única, es poder brindarle mucho tiempo para estimular su inteligencia y energía física.

Nadie quiere adoptar perrita
Facebook/ A Place For Ace

Brianne agregó:

«¡Sabemos que el hogar perfecto está ahí afuera!».

Por lo pronto, Kleo seguirá disfrutando y explorando la vida en su hogar de acogida, y sus cuidadores seguirán cuidándola mientras encuentra una familia.

Kleo disponible
Facebook/ A Place For Ace

Si estás interesado en adoptar a Kleo, puedes comunicarte con A Place for Ace, para obtener toda la información.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: