Cómo más de uno ya sabrá en casa estamos In Love con Mediterranean Natural y el echo de que tengan el Nuevo lanzamiento de Tapas Gourmet de Pato nos hace dar saltos de alegría. ¿Una nueva receta para uno de nuestros snacks faboritos? Wooooow por supuesto teníamos que hincarle el colmillo.

 

Así pues, no vamos a darle muchas más vueltas a la intro y vamos directamente al lío.

 

Para aquellos que no conozcáis a Mediterranean Natural, solo deciros que es una marca española (Guardamar del Segura – Alicante), dedicada en exclusiva a “cocinar” productos 100% naturales para la alimentación de nuestros peludos, sin conservantes, OGM, ácidos grasos Trans, sin gluten… vamos una maravilla de piensos y snacks saludables.

 

Para más info os animo a leer este post en el que ya os presenté las anteriores recetas: Tapas Gourmet de Mediterranean Natural

 

En cuanto a esta nueva receta de Tapas Gourmet de Pato, vamos a ver que se esconde detrás de estos deliciosos snaks.

 

 

COMPOSICIÓN:

Carne 74% (34% carne de pato, 25% jamón serrano, 15% carne de ternera), arroz, glicerina vegetal, levadura de cerveza. Aditivos: Conservantes: ácido cítrico, acido fórmico. Aditivos nutricionales: 0.08% aceite de orégano, 0.07% romero.

 

COMPONENTES ANALÍTICOS: 

Proteína: 27.8%, grasa bruta: 7.6%, ceniza bruta: 13.6%, fibra: 1.2%, humedad: 14.8%, 320 Kcal/100g., calcio: 3.4g/100g, fósforo: 1.7g/100g, magnesio: 0.17g/100g, omega3: 0.12g/100g, omega6: 0.53g/100g; omega9: 1.7g/100g.

 

Cómo podéis ver el elevado porcentaje en carnes y el no llevar conservantes artificiales hacen del Tapas Gourmet un snack rico y saludable que les cuida mientras podemos utilizarlo de forma segura como premio, además, al ser rico en Omega 3, 6 y 9 cuida de su salud articular, piel y pelaje.

 

Cada bolsa contiene 190gr de estos deliciosos snacks semi-húmedos, pero no os preocupéis que una vez abiertos no pierden esa textura blandita de haber sido cocinados a baja temperatura. La bolsa está diseñada con un cierre en zip que evita que se sequen.

 

 

Cabe recordar que los premios o snacks no deben superar el 10% de su ingesta diária y lo correcto sería que lo descontásemos de la ración del día.

 

Otro dato importante a destacar de los snacks Tapas Gourmet es que son Gluten Free, GMO Free y Trans Free, además de hipoalergénicos y 100% naturales

 

Os invito a probar esta nueva receta que al igual que la de Cordero y Buey, Pollo con Pavo o la de Sardina estoy segura de que os encantará por solo 2,50€. Podéis comprarlas en la tienda oficial de Mediterranean Natural, a través de este enlace: http://shop.compipet.com

 

Y si os habéis quedado con ganas de conocer más productos de esta marca tan increíble, no os perdáis los siguientes posts:

 

Yo me voy con Hulk y Django que hoy tenemos entreno y es el momento ideal para utilizar estas “Tapas”. Saludogs!!

 

 

 

 

 

Ver publicación original en www.sitandplas.com

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: