Cuando esta adorable perrita llamada Frannie conoció a Trixie, su hermana menor, tuvo la más dulce reacción. Ella había perdido a sus dos hermanas un par de meses atrás, así que la llegada de Trixie la hizo muy feliz y se unieron de inmediato.

Jennifer Lewis, la mamá de estas adorables perritas asegura que desde un inicio Frannie aceptó felizmente a su hermana menor y disfrutan compartir tiempo juntas. Su momento favorito es acurrucarse una muy cerca de la otra.

Jennifer dijo a The Dodo:

“Frannie estaba tan feliz de tener una hermana cuando Trixie llegó a casa, que inició los primeros abrazos. Frannie es solo seis meses mayor que Trixie, pero Trixie siempre se ve a sí misma como la hermana pequeña».

Perrita usa a su hermana de almohada

perrita usa a su hermana de almohada
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Desde el momento en que se conocieron, parece que la siesta es su momento favorito; pueden estar en algún lugar de la casa abrazadas descansando muy juntas, se acurrucan dulcemente y se mantienen tibias a punta de abrazos.

Perrita usa a su hermana como almohada
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Después de 3 años, aún disfrutan acurrucarse durante el día, y a pesar de que Trixie ha crecido lo suficiente para ser incluso más grande, aún usa a su hermana de almohada y la escena es realmente adorable.

Perritos duermen abrazados
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Jennifer cuenta:

«Trixie todavía se sube a la cima para las siestas, como puede ver. A Frannie le encanta abrazarla, así que la deja dormir encima por un rato. Creo que a Frannie simplemente le gusta el contacto y no se da cuenta de lo grande que es».

Perritos en el sofá
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Estas encantadoras hermanas duermen junto a sus padres en la cama durante la noche, pero fácilmente pueden tomar siestas en el día en el sofá, la silla o incluso el reposapiés; siempre procurando permanecer muy juntas, no existe otro modo de descansar a gusto para estas curiosas peludas.

Abrazo en el sofá
Imagen/ JENNIFER LEWIS

A pesar de ser tan unidas, estas perritas tienen cada una su propia personalidad; son muy diferentes, pero no queda duda que ambas son encantadoras.

Jennifer dijo:

“A Frannie le encanta saltar en el regazo de la gente incluso si no lo esperaban. También le encanta jugar a la pelota, es súper inteligente y muy ágil. Sin embargo, ella se preocupa más y se toma las cosas más en serio. Trixie es una pequeña fiestera, amante de la diversión y simplemente disfruta de la vida».

Dos dulces perritos en el sofá
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Estas dos hermanas hacen muy felices a sus padres, y cada vez que las encuentran abrazadas en algún lugar de la casa no dejan de sonreír, más cuando ven a Trixie usar a su hermana de almohada; son adorables, y sin duda también ellas son felices de tenerse la una a la otra.

Perrita usa a su hermana como almohada
Imagen/ JENNIFER LEWIS

Jennifer agregó:

“Hacen que nuestro hogar se sienta lleno. Acurrucarse con ellas en el sofá es muy relajante, especialmente en estos tiempos difíciles».





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: