Farrah Smith Weiss, la madre de Murphy, un adorable y travieso perrito, compró un nuevo lápiz labial y decidió dejarlo sobre la mesa de la cocina mientras se ocupaba de algunos asuntos. Pero su encantador perro decidió que el nuevo lápiz labial de mamá le quedaba mejor a él.

Al parecer, el lápiz labial llegó a Murphy con la ayuda de su hermana Dolly Rose, una encantadora y territorial gatita, que no permite que nada que ella no autorice esté sobre la mesa de la cocina. Así que posiblemente luego de caer al suelo, quedó totalmente al alcance del curioso Murphy.

Farrah le dijo a The Dodo:

«El lápiz labial se colocó en la isla de nuestra cocina. Estamos bastante seguros de que nuestro gato diva sin complejos, Dolly Rose, golpeó con fuerza el lápiz labial. Si está en ‘su’ isla, es un juego limpio».

Perro decide que el lápiz labial de mamá le queda mejor

Perrito usa lápiz labial de mamá
Imagen/ FARRAH SMITH WEISS

Tan pronto como Murphy encontró el lápiz labial en el suelo, ya no había salvación. El curioso perrito solo pensaba en comérselo y descubrir si el lápiz labial de mamá le quedaba mejor que a ella.

Farrah cuenta:

«Murphy no tenía ni idea de que había hecho algo malo. Si está en el suelo, asume que es comestible. Esta semana fue un paquete de chicle y el retenedor de mi hijo».

Encantadora gata esponjosa
Imagen/ FARRAH SMITH WEISS

Evidentemente, el lápiz labial de mamá había dejado sus huellas en el pelaje de Murphy, y cuando la familia lo vio no paraban de reír; algo que Murphy no comprendía, ya que para él todo estaba en su lugar y completamente normal.

La madre de Murphy dijo:

«Nos dimos cuenta de que se había puesto el lápiz labial después de caminar por la cocina, y noté que sus patas traseras estaban rosadas. Luego se dio la vuelta. Fue entonces cuando vimos su rostro».

Perro y el lápiz labial de mamá
Imagen/ FARRAH SMITH WEISS

Aunque Farrah ya no podrá usar su nuevo lápiz labial, realmente no parece importarle mucho. Lo cierto es que ella no imaginó que sería un juego para su gata y un bocadillo para Murphy, pero es algo que puede suceder si tienes mascotas y debes aprender a vivir con ello.

Finalmente, Farrah agregó:

«Luego encontramos el cadáver de la barra de labios en su cama de perro gris, ahora rosa. Fue entonces cuando mi esposo tomó la foto de su rostro. No había nada que hacer más que reír histéricamente porque bueno, 2020. El daño ya estaba hecho”.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: