Jake es un encantador perro que tuvo un difícil inicio en su vida, pero fue rescatado de las calles en Puerto Rico por The Sato Project y ahora cuenta con una adorable familia. Es realmente muy consentido y reclama toda la atención para él.

Jake tiene una familia que lo adora, sus dos hermanos humanos Weston y Owen disfrutan consentirlo y él los ama a ambos. Jake es muy unido a Owen, y suele seguirlo a todas partes; permanece a su lado sin importarle nada.

Lauren Westling la madre de Jake dijo a The Dodo:

«No puedo imaginar cómo este perro sobrevivió en la naturaleza sin gente a quien amar, es sin duda el perro más cariñoso que he conocido. También es tan divertido y peculiar, y no parece saber que es un perro. Regularmente se sienta como un humano en el sofá».

Perro intenta interrumpir las clases de su hermanito

Perro es consentido por sus humanos
Imagen/ LAUREN WESTLING

Lauren añadió:

“Jake espera en la puerta de su habitación todo el tiempo y tiene una rutina por la noche; cuando arropo a Owen, Jake se acuesta con él y se niega a salir del dormitorio”.

Niño y su perro
Imagen/ LAUREN WESTLING

Desde que Owen debe tomar sus clases por Zoom, permanece mucho más tiempo en casa junto a Jake y eso lo hace muy feliz. Normalmente mientras Owen toma sus clases, Jake es un chico muy bien portado y no parece darse por enterado que sucede algo en la pantalla.

perro no deja ver sus clases a su hermanito
Imagen/ LAUREN WESTLING

Pero hace poco Jake se dio cuenta de que Owen estaba en medio de algo de la escuela y no podría atenderlo, así que de inmediato trató por todos sus medios de atraer la atención de su hermanito.

Perro no deja solo a su hermanito humano
Imagen/ LAUREN WESTLING

De inmediato, Jake trató de darse a conocer ante la clase de Zoom frente a su hermano que atendía la sesión; quien trató de persuadirlo. Darle unas cuantas caricias era mucho mejor que atender la escuela.

Perro interrumpe las clases de su hermano
Imagen/ LAUREN WESTLING

Lauren dice:

«Por alguna razón, a Jake le intrigaba Zoom y quería ser parte de la acción».

Perro intenta interrumpir a su hermano
Imagen/ LAUREN WESTLING

Jake fue bastante persistente. El astuto perro buscaba a su hermanito y se acurrucó a su lado sin darle oportunidad de nada. Por supuesto, el niño no pudo evitar reírse de la situación, y de su adorable y persistente compañero de aventuras, mientras buscaba atender sus clases.

Lauren añade:

“Owen ama a Jake, todos lo amamos, y sus distracciones, aunque probablemente no sean divertidas para los maestros, sí lo son para nosotros. Jake siente que debería ser el centro de atención en todo momento y lo da a conocer».

Adorable perrito adoptado
Imagen/ LAUREN WESTLING

Los inicios en la vida de Jake fueron muy difíciles y nunca antes recibió tanto amor, así que ahora está enfocado en no desaprovechar ni un poco, y obtener toda la atención para él solo, y su familia está dispuesta a complacerlo por completo.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: