Penny es una adorable perrita adoptada por su familia hace dos años de un refugio en Salem, Masachusetts (Estados Unidos). Ella y sus hermanos fueron encontrados en una caja junto a un contenedor de basura y rescatados por Northeast Animal Shelter. Mientras la familia buscaba la foto perfecta para su tarjeta de Navidad, penny aprovechó para hacer la sesión mucho más divertida con ella incluida en la foto.

Penny es una niña curiosa y traviesa, que le encanta su vida con tantos niños y siempre busca ser parte de todo lo que ocurre en casa; no se pierde la acción.

Deanna Greenstein la madre de Penny dijo a The Dodo:

“Los trabajadores del refugio inicialmente me dijeron que pensaban que ella sería una perra tímida, y no estaban seguros de si le iría bien en una casa con tanta conmoción, pero sentí esa conexión con ella y supe que estaba destinada a ser nuestro perro. Su timidez desapareció en el momento en que salió del refugio, ¡y puedes ver por nuestras fotos en qué bote de exhibición se convirtió!».

Perro salta cuando mamá toma una foto para la tarjeta de Navidad

Adorable perro con pañoleta
Istagram/ pennythecoonhound

Deanna trató de planificar la tarjeta de Navidad familiar y sin duda Penny era parte de ella, pero cuando llegó el momento de tomar las fotografías, Penny no estaba de muy buenos ánimos y se rehusaba a permanecer quieta junto a sus hermanos. Deanna trató entonces de fotografiar solo a los cinco niños junto a la chimenea sin su compañía.

Lo que parece que no le agradó ni un poco a Penny, y todo terminó por salirse de control en el departamento de diversión familiar. Penny comenzó a saltar frente a la cámara, sobre los niños, a ladrar y simplemente brincaba y saboteaba cada toma.

Foto para tarjeta de navidad
Imagen/ DEANNA GREENSTEIN

Deanna cuenta:

«Se sintió insultada porque yo había dejado su sesión de fotos, así que decidió saltar frente a la cámara (y sobre todos los niños), ladrar, ‘abuchearme’ con la nariz, lamer el teléfono y causar un escándalo general. Terminé tomando probablemente un centenar de fotografías en el transcurso de un intento de 20 minutos de sesión de fotos».

Perro salta cuando mamá toma forto para tarjeta de navidad
Imagen/ DEANNA GREENSTEIN

Junto a sus hijos, revisaron un rato después todas las fotos y no lograban dejar de reír de Penny y sus grandiosas poses frente al lente. Así que se les ocurrió la mejor idea para su tarjeta de Navidad.

El resultado fue lo mejor, la tarjeta con seis fotos de los niños, cuatro de ellas incluían a Penny siendo tonta y traviesa; acompañada de un texto que deseaba a los destinatarios «Feliz Woofmas» firmado por Penny y por supuesto el resto de la familia.

Deanna agregó:

“Me ayudaron a elegir qué imágenes usar en nuestra tarjeta, y todos decidimos juntos enviar la tarjeta de Penny, con nosotros como su séquito”.

Perro salta cada que mamá toma una foto para la tarjeta de Navidad
Facebook/ DEANNA GREENSTEIN

La familia solo deseaba que su tarjeta tonta hiciera sonreír a todos, incluso a su padre, quien no supo de la tarjeta de Navidad hasta el final.

Deanna recuerda:

“No le dijimos a mi esposo sobre la tarjeta, solo le dijimos que la recogiera en Walgreens después. Dijo que se sentó en el estacionamiento riendo histéricamente cuando abrió la caja».

Tarjeta de navidad
Imagen/ DEANNA GREENSTEIN

Las personas ya empezaron a recibir la tarjeta de Navidad de la familia y a todos les encantó. Penny es fabulosa, y probablemente está muy satisfecha por el resultado de la divertida sesión de fotos familiar.

Si quieres conocer un poco más de Penny y sus travesuras puedes visitar su cuenta en Instagram.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: