Hace poco un perro callejero se quedó atrapado en un baño junto a un leopardo, durante cerca de 7 horas que debieron parecer muchas más para estos animales. Ninguna persona imaginó que el can saldría bien librado de esta experiencia. El perro y el leopardo al parecer decidieron hacer una tregua durante este difícil confinamiento.

La historia de cómo terminaron juntos en el baño, inició cuando Bollu, el perro, era perseguido por un leopardo en Karnataka, India, y en medio de su desespero el perro corrió hasta una casa y se refugió en el baño. El leopardo lo siguió al interior y tan pronto como el dueño de la casa vio al leopardo cerró la puerta de golpe en medio del temor.

Perro y leopardo quedan atrapados en el baño juntos

Perro y leopardo quedan atrapados en el baño
Twitter/ @prajwalmanipal

Algunas horas después llegó el departamento forestal hasta la casa donde se encontraban los animales, según informa The Dodo. Retiraron las láminas del techo para inspeccionar mediante una cámara la situación al interior.

Su sorpresa fue enorme al descubrir al perro y al leopardo cada uno en una esquina del baño; parecía que habían hecho una tregua.

Después de algunos intentos, los funcionarios forestales lograron liberar al leopardo, quien retornó al desierto. Por su parte, Bollu fue rescatado sin un solo rasguño.

Aún nadie logra explicar cómo el leopardo y el perro lograron compartir pacíficamente durante tanto tiempo dentro de aquel baño, puede que la idea de esconderse en el baño le funcionó bien a Bollu después de todo.

El periodista Prajwal Manipal escribió sobre lo sucedido en Twitter y dijo:

“Muchos se preguntan por qué el leopardo no atacó al perro. Raghavendra, oficial forestal en Subramanya, dice que los leopardos prefieren atacar con sigilo, pero aquí puede haber sido cauteloso con el perro que se defendía y la falta de una ruta de escape clara».

Lo cierto es que Bollu se convirtió en toda una estrella local luego de que su historia se hiciera pública; todos aseguran que es un perrito con mucha suerte.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: