Mingy es un adorable felino que vive feliz junto a su familia humana, y hace poco se dio cuenta de que va a tener un hermanito. Su madre Mel Kappuccino está esperando su primer hijo, así que el gatito pronto se convertirá en hermano mayor. Mel, que se acerca al final de su segundo trimestre, nunca le dijo a Mingy que estaba embarazada, pero parece que el astuto gato logró deducirlo por su cuenta.

Hace poco, mientras la madre estaba en el sofá, el bebé comenzó a moverse en el vientre, lo que sin duda fue una gran sorpresa para Mingy. La adorable reacción del minino ha causado sensación en Internet, ya que su madre logró registrar el momento y publicarlo en sus redes sociales.

En ese momento Mingy confirmó que tendría un hermanito pronto.

Este gato se da cuenta de que va a tener un hermanito

Gato se da cuenta de que va a tener un hermanito
Instagram/ melkappuccino

Mel le dijo a The Dodo:

«Definitivamente comenzó a actuar diferente. Fue entonces cuando se levantó para investigar. Empecé a grabar».

Mingy se acercó hasta su madre y con ternura colocó su pata en el vientre, y en ese momento pareció darse cuenta de que allí se encontraba su hermano pequeño. Desde ese momento todo cambió, y ahora Mingy empezó a trabajar en su nuevo rol de hermano mayor protector.

Mel asegura:

«Tuve la suerte de capturar este hermoso momento. Finalmente vio al bebé moverse por primera vez y ahora no quiere separarse de mi lado».

Gato y su mamá humana
Instagram/ melkappuccino

Mingy finalmente descubrió que tendrá pronto un hermano menor, lo que de seguro marca el inicio de un dulce vínculo que durará por siempre.

Emocionada Mel agregó:

«Amo tanto a Mingy, así que es muy importante para mí que mi bebé crezca con él a su lado. Siento que serán mejores amigos para siempre, y estoy deseando que llegue».





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: