Mientras Danielle Miranda se dirigía hacia su trabajo en un autobús en Brasil, el conductor se detuvo en una inesperada parada para llevar a un perezoso perdido que estaba en medio de una concurrida calle. Aparentemente el animal estaba desorientado y terminó en medio de una zona urbana.

Por fortuna, el animal se topó con buenas personas; con temor de que sufriera algún accidente en la vía, el conductor decidió detenerse y llevar con él a este inesperado pasajero.

Luego de detener el autobús regresó en compañía del adorable perezoso. Danielle refiriéndose a la acción del conductor le dijo a The Dodo:

«Fue muy amable de su parte. El conductor del autobús podría haber pasado, pero no lo hizo».

Conductor de un autobús se detiene al ver un perezoso perdido

Perezoso en un autobús
Imagen/ Daniele Miranda

El pequeño perezoso se comportó bastante bien. Durante el recorrido de la mujer a su trabajo pudo observar al animalito aferrado de los pasamanos como cualquier pasajero más de este medio de transporte.

La mujer agregó:

“Nunca había visto un perezoso de cerca”.

Perezoso perdido en un autobús
Facebook/ Conorte

El autobús realizó por completo su recorrido y al llegar al terminal de destino, todos sus pasajeros continuaron su camino; solo uno en particular permanecía en el vehículo. Las autoridades locales se acercaron para recoger al perezoso, y ahora su viaje continuaría de regreso al bosque al que pertenece.

Adorable perezoso perdido
Facebook/ Conorte

La compañía de autobuses en su cuenta de Facebook se refirió a lo sucedido y elogió a los trabajadores del autobús por la empatía que demostraron al ayudar al indefenso animal.

Conductor de autobús ayuda a perezoso perdido
Facebook/ Conorte

En su publicación el empleador escribió:

«Actitud para quitarme el sombrero… Al darse cuenta del riesgo que corría el perezoso, el conductor pidió ayuda al cobrador y juntos colocaron al animal dentro del bus que hacía la línea Palo Amarillo / Pelópidas».





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: