Nala y Simba fueron abandonados con apenas una semana de nacidos, cerca de un estacionamiento de una universidad en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos. Un estudiante los vio, y supo que necesitaban ayuda.

Los llevó hasta su dormitorio y junto a su novia trataron de alimentarlos con ayuda de biberón cada dos horas durante todo el día, y se repartieron las tareas a pesar de sus diferentes jornadas de estudio.

Lindsay Haglund de Coastal Bend Cat Rescue dijo a Love Meow:

«Inmediatamente reconoció su necesidad de ayuda, ya que estaban sentados al sol de Texas sin una mamá».

Gatitos abandonados son rescatados por una pareja

Gatitos abandonados
IG/ coastalbendcats

Los jóvenes investigaron acerca de los cuidados que requerían los pequeños recién nacidos y procuraron mantenerlos a salvo. Al comprender que era algo complicado mantener todas las atenciones que necesitaban los felinos, se comunicaron con el sitio de rescate y crianza Coastal Bend Cat Rescue.

Lindsay cuenta:

«Nala y Simba fueron colocados con una de nuestras familias de acogida neonatal, y nos impresionó mucho lo bien que los habían cuidado los estudiantes universitarios. Los gatitos tenían un buen peso y comían bien».

Adorable bebé
IG/ coastalbendcats

Es un milagro mantener vivos a los gatitos recién nacidos, y especialmente sin tener experiencia en alimentación con biberón. Lindsay cuenta que les dijeron a los estudiantes que salvaron la vida de Nala y Simba, y que deberían estar muy orgullosos de ello.

Luego de recibir algunos tratamientos debido a problemas estomacales, ahora estaban más animados y corrían por todo el lugar, así que su madre de acogida les construyó un pequeño corral.

Pequeños gatitos
IG/ coastalbendcats

En poco tiempo, Nala y Simba corrían y escalaban todo el lugar; sus personalidades traviesas empezaron a florecer.

Con el paso de las semanas, ambos gatitos estaban recuperados e incluso su peso empezaba a subir, y el pequeño Simba logró abandonar el biberón.

Dos gatitos abandonados
IG/ coastalbendcats

A pesar de que ambos gatitos pueden comer sus alimentos de un plato, Nala aún demanda mimos y su biberón como si fuera una bebé. Por ahora disfrutan de su vida en el hogar de acogida; sus ronroneos se escuchan por el lugar y se divierten luchando entre sí.

Adorables felinos bebés
IG/ coastalbendcats

Cuando están lo suficientemente agotados, se acurrucan en su suave y enorme cama y toman una merecida siesta.

El personal del centro de rescate dice:

«Su historia es un verdadero testimonio de cómo las personas de la comunidad que ayudan a los animales pueden hacer una gran diferencia».

Pequeños gatitos abandonados en estacionamiento
IG/ coastalbendcats

A través de The Cattery Cat Shelter, pronto Nala y Simba estarán listos para encontrar un hogar definitivo, y por ahora disfrutan el tiempo que comparten en su hogar de crianza.

Hermosos felinos bebés
IG/ coastalbendcats

Si deseas conocer más acerca de la labor que desempeña el refugio Coastal Bend Cat Rescue puedes visitar su cuenta de Facebook.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: