Un encantador gato de ojos grandes fue rescatado en una colonia de gatos y llevado a un refugio en el suroeste de Virginia, Estados Unidos. Era algo tosco, pero tenía una mirada cautivadora gracias a sus enormes ojos; el adorable gatito se sintió cómodo y cariñoso con las personas de inmediato.

Cuando Lost Dog and Cat Rescue Foundation se enteró de la historia de este felino, quisieron tomar el caso y le brindaron un hogar de acogida de inmediato para empezar su proceso de recuperación. Gracias a los cuidados, el amor y los medicamentos, el gato atigrado llamado ‘Tom Cuddleston’ mejoró prontamente.

Jen, voluntaria de crianza de Lost Dog and Cat Rescue Foundation le dijo a Love Meow:

«Desde entonces nos hemos enterado de que es completamente ciego y dio positivo para el virus de la leucemia felina (FELV) y el virus de inmunodeficiencia felina (FIV)».

Gato de ojos grandes pide atención y amor

Gato de ojos grandes
FB/ Pokeypotpie’s Playschool for Wayward Kittens

Tan pronto como empezó a recuperarse y recobrar la energía, su gusto por los mimos y las caricias se disparó a pasos agigantados; es muy amoroso y siempre se las arregla por atraer todas las caricias.

Jen cuenta:

«Nunca he conocido a un gato al que le gusten tanto los mimos y las acurrucadas como a él. Es increíblemente cariñoso, gentil y dulce. Se sienta en mi regazo, permite que le froten la panza y las patitas, y atrae tanta atención como puedas darle».

Encantador gato busca afecto
FB/ Pokeypotpie’s Playschool for Wayward Kittens

Cuando Jen lo llamó, chilló pidiendo atención; se subió a su regazo y cuando finalmente se sentó, le dio un suave frote con su cara; es un niño bastante consentido.

Ella agregó:

«Él comienza a maullar tan pronto como entramos en la habitación. Me sigue hasta que me siente, luego se sube a mi regazo y se acurruca. Él toma descansos de vez en cuando para amasar en su manta favorita, luego vuelve en busca de más amor».

Tom es un gatito muy amoroso, que disfruta ser acunado como un bebé, ronronea alegremente y reclama sus mimos diarios. Cuando alguien entra a la habitación, no permite que se aleje sin antes recibir algunas caricias.

A pesar de no poder ver, Tom es un pequeño ágil e independiente, que sabe ubicar los espacios que recorre en casa y reconoce sus espacios favoritos.

Dulce gatito
FB/ Pokeypotpie’s Playschool for Wayward Kittens

Es un gatito bastante astuto, que un día decidió probar los juguetes por su cuenta y en cuestión de poco tiempo logró descifrar cómo jugar con ellos.

Sus otros sentidos funcionan a la perfección; Tom logró atrapar un juguete de plumas en el aire de manera asombrosa, tan solo ayudado por el sonido de las campanas y el viento.

Hermoso gatito atigrado
FB/ Pokeypotpie’s Playschool for Wayward Kittens

Tom se ha recuperado y espera encontrar un hogar definitivo y amoroso.

Jen dice:

«Su estado positivo de FIV / FELV (los cuales causan problemas de inmunodeficiencia en los gatos) significa que puede tener una vida más corta, pero es 100% adoptable, adorable, y digno de ser amado y cuidado. No has conocido el amor de verdad hasta que recibes un frote con la cabeza de Tom-Tom».

Gato mimado y dulce
IG/ pokeypotpie

Hace poco Tom fue trasladado a un nuevo hogar de acogida donde es el centro de atención, y en cuestión de tiempo recorrió muy curioso su nuevo hogar, olfateó cada espacio, y hundía su peludo rostro entre los muebles. Sentía el aire fresco, y eligió su lugar favorito y encontró sus juguetes; además de reclamar los mimos necesarios.

Hermoso gato de ojos grandes
IG/ pokeypotpie

Tom es un gatito bastante independiente, fácilmente puede trepar a los muebles y sentarse en el regazo de sus seres queridos en busca de caricias.

La nueva familia de acogida de Tom dijo:

«Si bien, Tom ama a todos los que conoce, de alguna manera es capaz de hacer que cada persona que se cruce en su camino se sienta como la persona más especial y amada del mundo. Conocer a Tom es amar a Tom y sentirse amado por Tom».

Gatito busca caricias
IG/ pokeypotpie

Tom está listo para pertenecer finalmente a un hogar propio donde pueda ser amado y consentido por el resto de su vida.

Jen añadió:

«Se merece una familia absolutamente increíble que lo colmará de amor, afecto y montones, montones de golosinas. No puedo esperar a que lo encuentre».

Puedes conocer un poco más sobre la labor de Lost Dog and Cat Rescue Foundation visitando su sitio web, también puedes saber de las actualizaciones en el proceso de Tom en la cuenta de Instagram de su actual hogar de acogida.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: