Perra espera paciente mientras sus salvadores rescatan a sus cachorros

[ad_1]

Summer había estado sin hogar y viviendo en las calles de Los Ángeles bastante tiempo. Ella era alimentada por miembros de la comunidad, y un día se dieron cuenta de que estaba embarazada. Después de dar a luz, los residentes inmediatamente pidieron ayuda, para que la dulce familia no tuviera que luchar por sobrevivir en las calles, y cuando llegaron sus salvadores, la perrita esperó pacientemente a que cada uno de sus cachorros fueran rescatados.

Eldad Hagar, fundador de Hope for Paws dijo a The Dodo:

«Ella estuvo en la calle por un tiempo; los vecinos le alimentaron y realmente les gustaba tenerla por ahí porque ella era tan agradable, pero por supuesto cuando tuvo bebés en los arbustos, sabían que tenían que hacer lo correcto y contactarnos para que los bebés y la mamá pudieran estar con nosotros en un lugar sano y limpio».

Perrita espera paciente mientras rescatan a sus cachorros

El grupo de rescate había recibido una llamada sobre la madre y sus cachorros y de inmediato condujo para buscarlos. Summer acababa de dar a luz horas antes, y se escondía en algunos arbustos con sus nuevos cachorros, cuidándolos tranquilamente.

La dulce perrita saludó a sus salvadores felizmente cuando llegaron, y parecía saber de alguna manera que estaban allí para ayudarla a ella y a su nueva familia.

Cachorros de Summer
Hope for Paws

Eldad dijo:

«Nos acercamos a ella directamente y fue tan amable con nosotros, tan amable. Nos permitió recoger a los cachorros de inmediato, lo que fue bastante sorprendente, porque las madres tienden a ser protectoras de sus recién nacidos».

Summer y sus cachorros
A.R.T And Paws Animal Rescue

Los rescatistas comenzaron a sacar a los cachorros de los arbustos uno por uno, y mientras lo hacían, Summer seguía emergiendo de los arbustos, comprobando que sus cachorros estaban en buenas manos.

Madre y cachorros rescatados
Hope for Paws

Durante el tiempo que Summer estuvo viviendo en las calles, parecía que había sido cuidada por las personas adecuadas, ya que estaba muy confiada de sus rescatistas, a pesar de que acababa de conocerlos. La tierna perrita sabía que estaban allí por las razones correctas, y vio cómo rescataban a su seis recién nacidos.

Summer baño
A.R.T And Paws Animal Rescue

Cuando todos y cada uno de los cachorros estaban fuera de los arbustos, Summer salió también y estaba tan feliz de estar con su familia de nuevo, en una manta cómoda, preparándose para dirigirse a su nueva vida.

Summer
A.R.T And Paws Animal Rescue

La madre y sus cachorros fueron llevados al veterinario para ser revisados y limpiados, y todos estaban en buen estado de salud. Eldad y sus compañeros se dieron cuenta de que Summer es de una raza de perro poco frecuente de origen francés, llamada Berger Picard.

Los cachorros fueron llamados: Sasha, Skylar, Savanna, Sebastian, Sampson y Seymour.

Bebés Summer
A.R.T And Paws Animal Rescue

Cachorros Summer
A.R.T And Paws Animal Rescue

Eldad dijo:

«La conclusión es que realmente no importa qué raza es ella. Este perro vivió en las calles durante mucho tiempo, fue alimentado por la comunidad, y estábamos allí para salvarla a ella y a sus bebés».

Summer y sus cachorros fueron llevados a un hogar temporal, donde podrán jugar y crecer juntos hasta que los pequeños sean lo suficientemente grandes como para ser adoptados.

Summer y su familia
A.R.T And Paws Animal Rescue

Cuando los pequeños estuvieron listos para ir a sus hogares para siempre, fueron puestos en adopción y todos encontraron familias amorosas.

Summer adoptada
A.R.T And Paws Animal Rescue

Seymour
A.R.T And Paws Animal Rescue

Por su parte, Summer, también encontró la familia de sus sueños, y lo mejor de todo es que también adoptaron a su cachorro Seymour. Ahora este par de perros pueden tener una buena vida, al lado de personas que los aman más que a nada.



[ad_2]

Ver publicación original

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment