Sullivan y Sampson son dos encantadores hermanos peludos que viven junto a su familia en Scranton, Pennsylvania (Estados Unidos). A pesar de ser hermanos, son muy diferentes cuando de actividades acuáticas se trata, pero ambos tienen una curiosa reacción cuando escuchan a mamá preparando el baño.

Así que a pesar de sus diferentes gustos, definitivamente pueden estar de acuerdo en una cosa, ninguno de ellos disfruta la hora del baño. A Sullivan le encanta nadar, pero odia los baños, al igual que su hermano Sampson, al punto que siempre buscan formas de evitar la hora de tomar la ducha apenas escuchan a mamá cerca del baño.

Theresa Milke, la madre de los perros dijo a The Dodo:

«Sullivan es un ávido nadador en nuestra piscina y en los lagos y ríos cercanos. Le encanta perseguir patos y castores que nadan en el agua. Sampson, sin embargo, simplemente no es un fanático del agua en general, irá a un lago o río, pero solo hasta el pecho y solo si sus patas tocan fondo. Se sube a un flotador de piscina y flota en nuestra piscina, pero eso es todo».

Perros escuchan a mamá preparando el baño y se vuelven invisibles

Adorables perros en el parque
Instagram/ sullydoodleandsampson

A pesar de disfrutar ir a nadar, Sullivan odia pensar en el baño, al igual que su hermano, así que hacen lo posible por evitar el momento lo más que puedan.

Theresa dice:

“No tengo idea de por qué no son fanáticos de la hora del baño, probablemente solo porque les gusta estar sucios”.

Perros escuchan a su mamá preparando el baño
Instagram/ sullydoodleandsampson

Tan pronto como los dos peludos escuchan a mamá preparando el baño, se ubican en la cama o en el sofá y no se mueven de allí. Por desgracia para ellos, a veces descubren todo demasiado tarde y no logran escabullirse y terminan bajo el agua de la ducha.

Un día, mientras estaban encerrados en el baño con mamá y ella preparaba su baño, y la tina finalmente estuvo lista para que se metieran, Theresa giró y los descubrió escondidos a ambos en el lugar menos esperado; fue realmente inocente.

Theresa recuerda:

“Cuando me di la vuelta para decirle a uno de ellos que se metiera en la bañera, esto es lo que vi (ambos escondidos detrás de las túnicas). Rápidamente agarré mi teléfono y comencé a grabar y no pude dejar de reír. Cuando les quité la túnica, tenían la mirada de ‘Oh rayos’ en sus ojos».

Hermosos perros en la playa
Instagram/ sullydoodleandsampson

Por supuesto su creatividad no tiene límites, pero desafortunadamente no los salvó de tomar su baño ese día. A pesar de que sus intentos fracasan uno tras otro, Sullivan y Sampson aún intentan esconderse del baño.

Su madre agrega:

«Por lo general, es Sullivan quien se esconde detrás de Sampson y se necesita mucha persuasión para meter a Sullivan en la bañera. Sampson ha adoptado la postura de que Sullivan tiene que ir primero y luego se mete a regañadientes en la bañera».

Perros escuchan a mamá preparando el baño
Instagram/ sullydoodleandsampson

Tan pronto como están en la bañera, todo es muy suave y rápido, pero eso aún no les impide su predisposición al siguiente baño. Su madre disfruta mucho de esos momentos porque sus aventuras a la hora del baño son realmente originales y divertidas, siempre entretienen y divierten a toda la familia.

Si quieres disfrutar de las aventuras de estos dos hermanos, puedes visitar su cuenta en Instagram.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: