La conmovedora historia de un hombre que no planeaba tener un gato como mascota, pero que de manera inesperada terminó siendo el padre humano de una camada de 5 gatitos, ha logrado robarse el corazón de las personas en Internet.

Todo empezó hace aproximadamente tres años, cuando el joven Paris Zarcilla entró a su habitación para ponerse un suéter y se llevó una sorpresa. Debajo de su cama había algo que se movía, Paris revisó y observó algo acurrucado, se trataba de una gata sin hogar que se había colado en su apartamento.

Lo increíble era que la gata no estaba sola, al parecer buscó el apartamento del joven como refugio para dar a luz a 4 lindos bebés.

Hombre que no planeaba tener gatos adopta cinco

Hombre no planeaba
Twitter/ Paris Zarcilla

Paris dijo en Twitter:

«Acabo de encontrar una gata que no es mía y tiene bebés debajo de mi cama».

Hombre no planeaba tener gato
Twitter/ Paris Zarcilla

En ese momento, Paris no tenía ninguna intención de tener mascotas, pero algo en él cambió y comenzó a cuidar de la pequeña familia. Aunque el hombre hubiera podido llevar a la familia felina al refugio más cercano, no quiso hacerlo, pues se enamoró de los gatitos.

Gata y gatitos
Twitter/ Paris Zarcilla

Pronto, Paris les dio la bienvenida a sus nuevas mascotas y compartió la agradable noticia en Twitter, y así comenzó la gran aventura.

Paris escribió:

«Los instintos paternos están entrando en acción. Estoy abrumado por los sentimientos. No sé qué voy hacer».

El joven no sabía de donde había salido la gatita, pero de algo sí estaba seguro; eligió el mejor lugar de Londres para tener a sus bebés.

Gatitos debajo de cama
Twitter/ Paris Zarcilla

La noticia de Paris conmovió los corazones de muchos usuarios de Twitter, y poco a poco iba ganando mucha atención en redes sociales. A medida que iba creciendo la fama en Internet, su amor por los gatitos también aumentaba, estaba encantado con su nuevo papel de padre.

Desde entonces, Paris ha estado publicando fotos y actualizaciones de su hermosa familia felina en Twitter, para que las personas sepan cómo están.

Pequeño gatito
Twitter/ Paris Zarcilla

En las publicaciones se puede ver a los gatitos merodeando por toda la casa, jugando, durmiendo, comiendo, explorando, entre otras cosas. Pero, sin duda, una de las publicaciones más relevantes ocurrió en mayo del año pasado, cuando Paris celebró el segundo cumpleaños de los gatitos.

Hombre no planeaba tener gatos
Twitter/ Paris Zarcilla

La Navidad pasada no se quedaría atrás, pues el joven también mostró las diferentes actividades navideñas que realizó con su familia amada. Aunque en un momento Paris sintió que no podía cuidar de los gatitos, gracias a la popularidad en Internet, la gente comenzó a realizar donaciones.

Familia en navidad
Twitter/ Paris Zarcilla

Paris comentó:

«Me asombré por la generosidad y amabilidad de los extraños».

Hasta hubo una campaña en GoFundMe para ayudar a la familia, pero rápidamente tuvo que ser cancelada porque la gente dio más de lo que se esperaba.

Familia de Paris
Twitter/ Paris Zarcilla

Lo más curioso, es que al parecer los gatitos apreciaron más las cajas de cartón de las encomiendas, al final son gatos extrovertidos.

Ya han pasado casi tres años desde que la gata apareció en la vida de Paris, y las cosas nunca han podido estar mejor.

Familia de gatos creciendo
Twitter/ Paris Zarcilla

Los gatitos han crecido satisfactoriamente al lado de su madre felina y padre humano, y realmente son una familia muy feliz y amorosa. Segú Paris, los gatitos le han enseñado a ser una mejor persona y todavía sigue aprendiendo muchas lecciones de vida al estar cerca de ellos.

Hombre no planeaba Gatitos en casa
Twitter/ Paris Zarcilla

Paris dijo a The Dodo:

«Tan pronto como decidí que me los iba a quedar, supe que mi vida sería diferente para siempre. La compañía de los animales realmente es buena como dicen».

Gatitos comiendo
Twitter/ Paris Zarcilla

Aunque Paris no planeaba ser padre de cinco gatos, ahora no puede imaginar una vida sin su amada familia felina.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: