Shih Tzu desaparecida durante casi 8 años se reencuentra con su familia

[ad_1]

La perrita llamada Roxy se extravió hace un poco más de 8 años, y Magdalena Klubczuk perdió las esperanzas después de un tiempo de búsqueda, luego de que desapareciera de su jardín en la primavera de 2013 a la edad de 3 años.

De acuerdo con Daily Post, Magdalena vive en Connah’s Quay, Flintshire (Reino Unido) junto a su familia. La mujer recuerda que pasó dos semanas buscando a Roxy, e incluso llamó a diferentes veterinarios locales con la esperanza de recibir alguna noticia sobre su paradero.

Magdalena pensó que su perrita pudo haber muerto, y luego de un tiempo se resignó a que su querida Roxy tal vez no regresaría a casa.

Shih Tzu desaparecida por casi 8 años regresa a casa

Shih Tzu desaparecida por años
Facebook/ @SkylorsAnimalRescue 

Increíblemente, la noche de año nuevo alrededor de las 11 pm, Roxy quien ahora tiene 10 años, fue vista corriendo por las calles sin rumbo, y fue trasladada a Skylor’s Animal Rescue en el norte de Gales, Reino Unido.

Dawn Taylor, quien dirige el centro de rescate en Dobshill, escaneó a la pequeña Shih Tzu en busca de un microchip de identificación y así pudo obtener los datos de contacto de Magdalena y contactarla de inmediato. Ella no podía creer que se trataba de su Shih Tzu desaparecida hace tanto tiempo.

Perrita desaparecida por 8 años
Facebook/ @SkylorsAnimalRescue 

Magdalena dijo:

«Cuando recibí la llamada telefónica, les dije que no era posible. Cuando me explicó, ni siquiera podía hablar, me quedé muy sorprendida. Estaba totalmente incrédula. De hecho, le dije que no era posible porque mi perro estaba a mi lado en el sofá, ¡entonces me di cuenta de que estaba hablando de Roxy!».

Roxy pasó esa noche bajo el cuidado de Skylor’s Animal Rescue, recibió alimento y una revisión para evaluar el estado de su salud, durante la evaluación Dawn descubrió que Roxy tiene un tumor mamario.

Shih Tzu desaparecida por varios años
Imagen/ Magdalena Klubczuk

Por ahora, la adorable Shih Tzu se queda con amigos de su madre mientras pueden presentarle de manera segura al Staffordshire Bull Terrier de seis años de su familia.

Magdalena emocionada al tener a su querida Roxy de nuevo, dijo:

«Se ve bien, pero es muy delgada. Por ahora, simplemente no sabemos qué tan grave es el tumor. Fue un reencuentro tan emotivo, sentí que me reconoció cuando me vio».



[ad_2]

Ver publicación original

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • Add a comment