La familia Bryant, residentes del suburbio de Cambrian Heights en Calgary en Alberta Canadá, no podían creer lo que estaban viendo cuando un esponjoso y tierno conejito le robó la deliciosa zanahoria que tenía por nariz su muñeco de nieve y finalmente la devoró casi por completo.

El conejito hambriento se posó frente al muñeco de nieve, quedando a la altura justa para tomar la nariz de zanahoria. Sheila Bryant tomó su teléfono y comenzó a filmar tan pronto como lo vio pararse en sus patas traseras, mientras Hannah Bryant tomaba algunas fotos y el resto de la familia observaba la adorable escena fuera de su casa.

Conejito muerde la nariz de zanahoria de un muñeco de nieve

Conejito roba nariz de muñeco de nieve
Imagen/ Hannah B

El video que cuenta con algo más de 256.244 visualizaciones en YouTube, incluso apareció en las noticias de los canales CBC y NBC. Se puede escuchar a la familia al fondo mientras reían y decían que el conejito le estaba dando un beso a su muñeco de nieve.

Mira el video a continuación

De acuerdo con la RSPCA, es un concepto erróneo considerar que los conejos necesitan consumir zanahoria como parte de su dieta; realmente la principal fuente de alimentación de un conejo es el heno que ayuda a mantener sanos los dientes y la barriga, que además fomenta la búsqueda de comida y pasto.

Así que, podemos decir que las zanahorias pueden ser adecuadas como una golosina ocasional, pero los conejos en realidad no comen solo frutas o vegetales en su hábitat natural.

Conejito se come nariz de muñeco de nieve
Imagen/ Hannah B

Las travesuras de este adorable conejo han hecho sonreír a muchas personas al ver el tierno clip, y en estos difíciles tiempos no queda duda de que este tipo de historias son un gran aliciente frente la actualidad que ha dejado al rededor del mundo la pandemia ocasionada por el COVID-19.





Ver publicación original

mood_bad
  • Aún no hay comentarios
  • Agregar un comentario

    Tal vez quieras leer: